Logotipo Fiansa

Políticas

Políticas de calidad:

Como empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metalmecánicas, electromecánicas y eléctricas, la Gerencia General de Fiansa S.A, lidera el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad estableciendo la siguiente política:

FIANSA se compromete a cumplir los requisitos del producto, buscando la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes, a través de la construcción de proyectos con altos estándares de calidad y la mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, buscando el liderazgo de la empresa en el mercado.

Políticas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Como empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metalmecánicas y electromecánicas, la Gerencia General de Fiansa S.A, orientada con la cultura corporativa y consciente de la necesidad de proteger a sus trabajadores y medio ambiente, asume el compromiso de mantenerse a la vanguardia en la implementación de mejoras continuas en sus operaciones por lo que se compromete a:

  • Fomentar y garantizar que todas sus operaciones se realicen aplicando los más altos estándares de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, midiendo el desempeño mediante el uso de indicadores de gestión aplicable.
  • Respetar y cumplir los requisitos legales vigentes aplicables a nuestras actividades, otros asumidos voluntariamente por la empresa; así como los estándares de nuestros clientes, relativos a la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Los estándares fijados por la legislación serán considerados como niveles mínimos de desempeño.
  • Establecer objetivos y metas en todos los procesos que conlleven a la mejora continua en los aspectos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, desarrollando sistemas seguros de trabajo para todos los integrantes de la organización y una cultura de prevención de riesgos ocupacionales y contaminación ambiental.
  • Mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus áreas de trabajo.
  • Sensibilizar, capacitar y entrenar a todo el personal propio y contratado para la aplicación correcta de los más altos estándares en todas nuestras operaciones.
  • Extender la exigencia del cumplimiento de las normas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a los proveedores y contratistas.
  • Establecer estándares que permitan identificar los Peligros laborales a fin de evaluar y controlar los riesgos de nuestras operaciones, permitiendo desarrollar acciones preventivas y correctivas enfocadas a la protección del medio ambiente, seguridad y salud de nuestros trabajadores y de las personas que presten servicios para la Organización Ferreycorp.
  • Medir regularmente el impacto de la gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, en nuestras operaciones, mediante el uso de indicadores de gestión aplicables.
  • Fomentar y promover activamente que todos los gerentes, jefes, supervisores y trabajadores, asuman el rol que les corresponde y la debida responsabilidad en la observancia de la presente política.